Viacrucis Diocesano Juvenil
La Diócesis de Maracay y el Secretariado diocesano de Pastoral Juvenil invitan al "Viacrucis Diocesano Juvenil" que se realizará el próximo sábado 5 de abril a partir de las 7:00am saliendo de la Parroquia "Ntra. Sra. de Fátima" de Fundacagua hasta llegar al Santuario "Ntra. Sra. de Belén" en San Mateo.
Ven y comparte con nosotros esta expresión de fe siguiendo las huellas del Maestro.

Información
El Departamento de Pastoral Vocacional de la Diócesis de Maracay les informa que, los jóvenes que participan en los encuentros cada sábado estarán realizando las acostumbradas misiones de semana en la comunidad Ntra Sra. de la Candelaria del Pao de Zárate. Dicha actividad es una de las más importantes del proceso y seguimiento vocacional, por lo que les pedimos la mayor colaboración a los distintos párrocos de cada joven. Así mismo contamos con sus oraciones por estas misiones, por esta comunidad y para que estos jóvenes respondan con generosidad el llamado que Dios les hace.