CONFERENCIA DE CLERO
Por disposición de Mons. Rafael Conde A. Obispo de la diócesis de Maracay, se invita a todos los sacerdotes a la Conferencia del Clero se va a realizar en el Seminario Mayor María Madre de la Iglesia, el día martes 10 de febrero de 2015. Hora: 9:30am.
Y se les informa a los señores párrocos, entregar las estadísticas del año 2014 con la brevedad posible.

Retiro de cuaresma
La Cuaresma es un tiempo de renovación para la Iglesia, para las comunidades y para cada creyente. Pero sobre todo es un “tiempo de gracia» (2 Co 6,2).La parroquia san Juan apóstol y el Dpto. de prensa de la Diócesis de, te invitan al retiro de Cuaresma con el Pbro. Pedro José Guerra. Se va a realizar el sábado 14 de febrero de 2015.
Hora: 9:00am a 5:00pm

Para mayor información en las parroquias Ntra. De la Esperanza del Paseo, san Juan Apóstol de caña de azúcar y con el Lcdo. José Valero. 0424-3086683.