Información
Se les informa a los Ministros Extraordinario de la Comunión que el sábado 13 de septiembre se va a realizar la jornada de formación y actualización de datos. Deben llevar la carta firmada por el párroco y 200bs. Por cada Ministro.

CONFERENCIA DE CLERO

Por disposición de Mons. Rafael Conde A.Obispo de la diócesis de Maracay, se les informa a todos los sacerdotes: seculares y religiosos, que la Conferencia del Clero, que se efectuará, martes 09 de septiembre de 2014.

Misiones diocesanas Barbacoas 2014
Las misiones Diocesanas de los seminaristas, serán realizadas en la parroquia Inmaculada Concepción del poblado de Barbacoas del arciprestazgo ocho (8), desde el domingo 20 de julio hasta el domingo 3 de agosto. Por lo cual, pedimos a todos los fieles de la diócesis, que nos encomienden en sus oraciones, para que Dios siempre nos asista y llene de bendiciones a todos los habitantes de esta localidad.

Pastoral Juvenil invita
En el marco del Año Jubilar de la Juventud, la diócesis de Maracay y el Secretariado diocesano de pastoral juvenil tienen el agrado de invitar a la juventud que peregrina en Aragua al Campamento Juvenil Vacacional Católico “CAJUVACA” a realizarse en la Parroquia “Nuestra Señora del Rosario de Taguay”, ubicada en el sur de Aragua, desde el sábado 30 de agosto hasta el jueves 04 de septiembre.
Si deseas formar parte de este campamento debes ponerte al contacto con tu párroco para formalizar la inscripción. Cada parroquia cuenta, inicialmente, con dos cupos. Una vez seleccionados los jóvenes por su párroco deben enviarnos un correo a la cuenta pjmaracay@hotmail.com con sus datos y parroquias de procedencia.
El CAJUVACA cierra sus inscripciones el 31 de julio. Para mayor información, escríbenos a nuestras cuentas: pjmaracay@hotmail.com, valentiner_1587@hotmail.com, marijotrocelis@gmail.com